Leo, el perro fundador

Me llamo Leo, y soy el perro fundador de Animal to Kids. Mi carácter es apaciguador, dócil y equilibrado. También juguetón, curioso y me encantan los mimos y las caricias.

Me gusta estar con los peques. En las primeras sesiones, algunos de ellos se me acercan entusiasmadados desde el principio. Otros, necesitan más tiempo. No hay prisa. Cada uno tiene su ritmo.  

Suelo llevar un peto con bolsillos. Según la actividad, los niños sacan de ellos piezas de caras con diferentes expresiones con las que aprenden las emociones, o tarjetas que deben relacionar en secuencias... Yo permanezco a su lado, atento. Les hace sentir más confiados. Y a mí me gusta estar con ellos.

Cuando terminan la actividad, suelen darme un chuche o acariciarme, y yo encantado. También hablan de mí. De mis partes del cuerpo, por ejemplo. Me doy cuenta porque me las señalan y, luego, deben recordarlas o compararlas con las suyas.

En ocasiones, elaboran historias en las que yo soy el protagonista. Otras veces, llevo una diana y los críos ganan lanzamientos si saludan, se despiden, dicen por favor o dan las gracias.

Los niños aprenden habilidades caninas conmigo y se sienten valiosos cuando logran que me siente o me tumbe. 

Al final de las sesiones hacemos relajación y nos escuchamos respirar o cómo late el corazón. Luego nos despedimos hasta la siguiente sesión.

Galería de fotos


Nuestras certificaciones